Medios publicitarios orientados a mujeres

La publicidad online emplea elementos que atraen al público y generan un mayor nivel de engagement entre la marca y el consumidor. A continuación 4 elementos publicitarios que más relevancia tiene para las mujeres en medios online de acuerdo con un estudio hecho por el equipo de Investigación de Merca 2.0

 

1. Banner

Lo conocemos como el espacio publicitario dentro de una página web, el cual, por lo general, cuenta con un espacio delimitado y su principal razón es atraer cliente por medio de vistas dentro de páginas pertenecientes a la marca o con distinto giro. El nivel de aceptación que las mujeres tienen ante este elemento es del 28. 1 por ciento.

2. Redes sociales

33.7 de las mujeres afirma que las redes sociales son un elemento atractivo en publicidad online. Esto se puede haber dado debido a la importancia que han cobrado para diferentes compañías debido a incremento en el número de usuarios en ellas.

3. AdWords

Son una herramienta de Google que busca brindar publicidad pagada a personas que podrían convertirse en anunciantes. El porcentaje de mujeres que afirma que éste elemento publicitario es atractivo es del 10.1 por ciento.

4. Mailing

Hacer publicidad por medio de correos electrónicos brinda la opción de dirigir contenidos a personas especificas que estén interesadas en la marca. El 9.4 por ciento de las mujeres indicó que el mailing es publicidad atractiva para ellas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *