oreo

Android 8.0 o Android Oreo

Lo que hace un tiempo anunciaba Google, ya es oficial. Android  8.0 o también conocido como Android Oreo. Google ha informado que Essential, General Mobile, HMD Global (Nokia), Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony ya están trabajando con la versión previa de Android y aseguran que las actualizaciones para algunos de sus dispositivos llegarán hacia finales de año.

La mayoría de las novedades son en torno a aspectos puntuales para brindar mayor comodidad al usuario, así como la seguridad y la eficiencia energética. Estas son algunas de las nuevas funciones que trae el nuevo android:

  • Una función que permite tener una pantalla de vídeo dentro de otra aplicación ideal para hacer una videollamada mientras revisamos el correo
  • El icono de cada aplicación, motrará un pequeño acceso donde podremos dar un vistazo rapido de lo que tenemos en dicha app.
  • La selección de texto nos ofrecerá sugerencias para tener mayor fluidez, por ejemplo, a la hora de seleccionar un número de teléfono, directamente tendremos la opción de poder realizar la llamada.
  • Google ha tomado nota y añadirá nuevo emojis a esta versión de android para hacerlos más universales y fáciles de entender
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *