Móviles Xiaomi que se actualizarán a Android 7

Hay dos apartados en esa lista y es que algunos modelos van a recibir la versión 7.0 mientras que otros van a poder tener la 7.1 si bien no sabemos si habrá o no diferencias en el uso ya que la personalización de la empresa china es tan agresiva que a veces oculta funciones propias de Android o las sustituye por las propias. Del mismo modo en ocasiones implementa funciones de versiones posteriores a la instalada por lo que los móviles que no aparezcan en esta lista podrían recibir novedades a través de MIUI 9.

La lista de smartphones que podrán catar Nougat es bastante amplia, siendo 10 los elegidos:

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi 5 Xiaomi Mi 5S Xiaomi Mi 5S Plus Xiaomi Mi 4c Xiaomi Mi 4S Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi MIX Xiaomi Redmi Note 4X

Aquí llama la atención que aparezca el Mi Note original o el Mi 4c pero no otros modelos más actuales como el Xiaomi Redmi Note 4.

Móviles Xiaomi que actualizan a Android 7.1 Nougat

Xiaomi Mi Max 2 y Mi 5c Xiaomi Redmi 4X. La cuestión es que también tenemos el Xiaomi Mi 6, un móvil que no necesita esa actualización dado que ya viene de serie con esa versión.

Además parece que a partir de ahora todos los móviles de la empresa se lanzarán con Android 7.0 de serie, al menos hasta que Google libere oficialmente Android 8.0.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *