Nómadas digitales

¿Cuáles son las mejores ciudades para los nómadas digitales?

Hoy en día , cada vez hay más nómadas digitales en el mundo. Profesionales que llevan su trabajo en la mochila y que pueden trabajar desde cualquier lugar de forma remota. En este post , te vamos a decir cuáles son las mejores ciudades para los “nómadas digitales”.

Con los avances de las tecnologías , ahora es más fácil montar una empresa o un negocio que genere dinero y que funcione de manera correcta, sin estar en un local físico, sino que se puede hacer mediante las nuevas tecnología. Ya que se puede trabajar cómodamente de manera remota, sólo con tener internet. Esto es lo que se le conoce como nómadas digitales.

Por ello, le vamos a comentar , cuales son las ciudades que prefieren estos nómadas digitales , para fomentar su negocio, y trabajar de forma remota. Muchos de ellos se ganan la vida así , viajando de un lugar a otro con su trabajo en la mochila, aunque también cabe destacar que muchos otros , buscan un destino concreto para desarrolllar su negocio y vivir , conocer y disfrutar del lugar.

Muchas de estas ciudades, destacan por su cultura urbana , la gran oferta de eventos culturales , precos bajos , vida accesible, posibilidades de practicar un deporte concreto como puede ser surf, buceo…

A continuación , vamos a comentar algunas de las mejores ciudades para los nómadas digitales

Bangkok, Tailandia

Sin lugar a dudas es la mejor ciudad para nómadas digitales y uno de los lugares más demandados para trabajar de forma remota. La capital de Tailandia ofrece muchas posibilidades: bajo coste de vida, buena comida, buena calidad internet, y espacios de coworking donde se reúnen y trabajan nómadas digitales de todos lo países.

Chiang Mai, Tailandia

Situada al norte de Tailandia, es otra de las ciudades en la que los nómadas digitales se establecen. Una vez más, el nivel de vida es muy barato, ofrece un buen clima, fiestas, coworking, buena conexión a internet… lo cual atrae a nómadas digitales de todo el mundo.

Tailandia es el destino preferido de los nómadas digitales, Bangkok o Chiang Mai , pueden destacar del resto de ciudades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *