Blog

Escribir un blog te abre las puertas al mundo

Escribir un blog es la mejor manera para construir presencia en internet. Actúa como un super curriculum visible a las empresas tanto si demandas como si no. Por otro lado, un blog es el lugar idóneo para escribir sobre un hobby que te apasione y monetizarlo, convertirlo en una máquina de hacer dinero.

A estas alturas, casi todo el mundo sabe que un blog es un lugar donde se publica información. Algunos más profesionales que otros, pero en particular, todos ofrecen información, comunican y nos dan a conocer diferentes actividades.

En un blog puedes escribir de la temática que te interese. Lo que te apasiona , tus hobbies , de moda.. En definitiva, puedes hacer un blog de cualquier tema.

Lo primordial de todo es elegir un tema que te apasione y que conozcas bien. Tener pasión , por crecer y por darte a conocer entre tus lectores, intentar innovarte lo máximo posible en tus post, se original , puesto que habrá mucha más gente pensando en ideas como las tuyas.

Por dónde empezar para escribir un blog, las plataformas más populares son: WordPress o Blogger que te ofrecen la posibilidad de crear un blog gratis. Eso sí, también puedes decantarte por uno un poco más profesional, no vale tanto. Aquí te explicamos cómo hacer un blog profesional paso a paso.

Una vez que tengas montado tu blog, con los pasos del enlace anterior lo harás en menos de 10 minutos,, tienes que empezar a crear contenido.

Escribe contenido de calidad que atraiga a tu sector y busca a personas que le guste la temática para atraer tráfico a tu web. La mayoría de los blogs comienzan como un hobby antes de que se convierta en un trabajo de tiempo completo.

Ventajas de escribir un blog

Alguna de las ventajas que te proporciona son las siguientes:

Puedes ganar dinero de internet.
Puedes ser tu propio jefe.
Puedes trabajar desde cualquier lugar.
Tienes que ser creativo para destacar y mantener a su público vuelvan a por más.
Es un negocio que puedes comenzar en cualquier momento.
Te convertirás en un experto en la materia.
Construye tu currículum.

Tanto si es para mejorar tu Cv como si lo escribes por hobby o por obtener una fuente de ingreso adicional, un blog puede abrirte muchas puertas.

Hazte con un blog profesional ahora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *