google

Google convoca 75.000 becas de Udacity para programadores

Aprender a programar. Ese es el objetivo de las 75.000 becas que acaba de convocar Google, ya que ha abierto el plazo para participar en los talleres y cursos, totalmente gratuitos, que se ofrecen en colaboración de Bertelsmann y Udacity.

Google ofreció el año pasado más de 10.000 becas destinadas a desarrolladores Android que tuvo mucho éxito, por lo que este año han ampliado la oferta a unos 75.000 becas más que tienen como fin ayudar a los desarrolladores a realizar cursos gratuitos, independientemente si saben mucho acerca de ese lenguaje de programación o no.

De este modo, han abierto el plazo para conseguir una de las 60.000 ayudas del Scholarships Challenge, esta iniciativa hace que los profesionales o principiantes que puedan acceder a estos cursos formativos que están relacionados con el desarrollo de Internet o de Android.

Estas becas no serás las únicas , puesto que antes de que acabe el año Bertelsmann ofrecerá 15.000 más para los que estén estudiando o para principiantes relacionados con el campo de la ciencia de datos. Pero aún no han revelado más detalles de la convocatoria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *