Como será el Iphone 8 y 8 Plus

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus han evolucionado a más, en comparación al 7 y al 7 Plus, con un cambio muy interesante en materiales y otros componentes que, como nos cuentan los expertos, mejoran rendimiento y experiencia de uso.

Cambios en estos terminales

  1. Estos dos modelos son los primeros iPhone en incorporar pantalla True Tone en pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, que ya se estrenó en el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Una tecnología que hace referencia a la búsqueda para obtener el color más natural, lo que significa que la pantalla va modificando la calibración automática del color para ajustar tanto intensidad y temperatura según el ambiente.
  2. La parte trasera estará cubierta enteramente en cristal (resistente entre otras cosas al agua y al polvo) y podremos elegir entre tres colores: plata, gris y un nuevo acabado dorado (con un precioso toque rosado)
  3. .Novedades para los amantes de subir fotografías impactantes a sus redes sociales y de los selfies de máxima calidad. En el caso de la versión de 4,7 pulgadas se integra un sensor de 12 megapíxeles y dos en el caso del 8 Plus. Lo que más fascina ha sido la evolución del Modo Retrato,pero actualmente se encuentra en fase beta, y que promete complementar un desenfoque llamado Portrait Lightning. Según han contado los expertos, estas cámaras crean un mapa de profundidad y trabajan con machine learning para capturar la iluminación. De esta manera, al finalizar la fotografía puedes elegir varios grados de iluminación de la misma y seleccionar la foto más ideal.

 

El futuro es wireless, como afirman desde Apple, por lo que los nuevos modelos 8 y 8 Plus contarán con carga inalámbrica. Con su accesorio nuevo de carga, el AirPower, se podrán cargar a la vez estos modelos de iPhone, pero también el nuevo Apple Watch y los AirPods.

Fecha de lanzamiento

Estos dos modelos estarán disponibles a partir del 22 de septiembre en una primera ronda de países ( Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán), pero se podrán reservar desde el día 15 de ese mes.

Los precios van desde los 809 euros del iPhone 8 de 64 GB y los 979 de su versión de 128 GB a los 919 del iPhone 8 Plus de 64 GB y los 1089 euros de la versión de 128 GB.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *