Yoigo ficha a Pingüino & Torreblanca para reposicionar su marca

Yoigo ha iniciado los pasos para un reposicionamiento de su marca a partir de principios de 2018. Con ese objetivo, y tras llevar a cabo un concurso con varios aspirantes, la filial de MásMóvil ha adjudicado un contrato a la agencia de publicidad Pingüino & Torreblanca, fundada por Pablo Torreblanca y José Luis Moro, cantante del grupo Un Pingüino en mi Ascensor, muy popular en la década de los 80 del siglo pasado y que sigue en activo.

La agencia va a trabajar ahora con Yoigo para la puesta en marcha de este proyecto en las próximas semanas. Pingüino & Torreblanca desarrollará una campaña multimarca para la operadora, dentro del citado reposicionamiento de la marca de la teleco.

MásMóvil, cuarto operador español con más de cinco millones de clientes, busca dar un nuevo impulso a Yoigo, su marca más reconocida y anunciante de referencia en los últimos años. Yoigo, que siempre ha abogado por una imagen divertida y desenfadada, fue protagonista el pasado año al colocar en Madrid el anuncio más grande de España (en la antigua sede de BBVA en el Paseo de la Castellana).

Así, la agencia amplía su cartera de clientes, entre los que figuran grupos como Bankia, Siemens, Bosch, Zumosol, El Corte Inglés, CMB, Cesce, Huffington, 11850, Shandy Cruzcampo o SsangYong, entre otros. Últimamente ha hecho la campaña de lanzamiento del nuevo Centro Botín en Santander. La agencia ha ganado distintos galardones, incluido el Premio Ondas a la mejor agencia de publicidad en radio 2014. La firma fue una de las triunfadoras de los Premios a la Eficacia con su campaña “Quiéreteme” para El Corte Inglés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *