Santander deja la Fórmula 1 por la Liga de Campeones

Santander dobla su apuesta por el fútbol. La entidad financiera, actual patrocinadora de la liga española, a la que da nombre, se ha convertido en patrocinador de la Liga de Campeones, el principal torneo de fútbol de clubes, con un acuerdo de tres años que entrará en vigor en la próxima temporada. Este incluye tener una amplia visibilidad en los partidos, en los anuncios televisivos previos y a su finalización, en las vallas publicitarias, y en el acceso a experiencias de uso comercial y hospitality. El banco ocupará el puesto del italiano Unicredit como patrocinador bancario de la competición. Santander también patrocina la Copa Libertadores, el torneo homólogo de la Liga de Campeones en Sudamérica, convirtiéndose en el gran patrocinador del deporte rey a nivel mundial.

Además, como parte del patrocinio, la marca Santander también será visible en la Supercopa, la UEFA Youth League, en la que compiten los equipos juveniles de los participantes de la Champions, y las finales de la Fustal Champions League, el torneo continental del fútbol sala.

“Nos gusta el deporte. El del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo”, ha afirmado la presidenta de Santander, Ana Botín, en un comunicado. En él hace referencia al patrocinio que ha vinculado al banco con la Fórmula 1 durante los últimos 11 años. Primero con McLaren y desde 2010 con Ferrari.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *