BP

BP se alía con Dia para instalar tiendas en sus estaciones de servicio

BP se incorpora a la batalla para incrementar las ventas de las estaciones de servicio a través de supermercados. La petrolera británica acaba de iniciar una prueba piloto en la que ha incorporado varias tiendas de la cadena Dia a sus estaciones de servicio, en principio, sólo en la Comunidad de Madrid.

Tras la prueba piloto, la petrolera y la cadena de distribución tendrán que decidir si continúan con el proyecto en el que la británica ya ha tenido varias experiencias anteriores. Desde hace años, el presidente de la petrolera en España, Luis Aires, viene asegurando que están estudiando una alianza de este tipo y con la puesta en marcha de esta prueba se da un primer paso para este posterior desarrollo y para poder reforzar su oferta frente a las del resto de grandes petroleras como Repsol y Cepsa.

En el lanzamiento que se ha realizado las nuevas tiendas tendrán por nombre Shop, una enseña que la propia petrolera ya estaba utilizando junto con el logotipo de Dia. BP mantiene, por otro lado, un acuerdo para las islas Canarias con Dinosol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *