Ciberseguridad Nacional pone su salud en manos de DKV Seguros

DKV Seguros ha ganado el concurso lanzado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), integrado en el Ministerio de Energía, para contratar una póliza colectiva de salud para sus empleados y sus familiares.

La adjudicación se produjo el pasado 26 de diciembre después de analizar las ofertas recibidas por Asisa, Fiatc y SegurCaixa Adeslas.

La póliza -que entró en vigor el pasado 1 de enero y estará en vigor durante todo 2018, sin posibilidad de prórroga- incluye una prima de 81.090 euros. El presupuesto máximo inicial de la puja era de 104.040 euros, aunque ascendía a 111.384 euros tras incluir las variaciones previstas como consecuencia del aumento de los asegurados por el incremento de la plantilla del Instituto de Ciberseguridad.

El número inicial de personas cubiertas es de 255 entre asegurados (106) y el de beneficiarios (147).

DKV Seguros tuvo que competir con Asisa. La primera obtuvo una puntuación de 99,75 puntos, frente a los 91,59 de la segunda, según los criterios del proceso de selección.

Fiatc y SegurCaixa Adeslas fueron excluidos del concurso por la Comisión de Contratación de Incibe al no cumplir con los requisitos marcados en el pliego.

Grupo DKV está especializado en seguros de salud y alcanzó un volumen de primas de 482 millones de euros en los nueve primeros meses del año, con un aumento interanual del 2,73%.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España es la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos.

Incibe es un instrumento del Gobierno para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *