La puesta en marcha autónoma Aurora trabajará con Nvidia en la conducción autónoma

El recién llegado a la industria de conducción autónoma relativa Aurora ha estado revelando mucha tracción temprana últimamente, y ahora sabemos que también está trabajando con el fabricante de GPU Nvidia. El consejero delegado de Nvidia, Jensen Huang, reveló que su compañía suministrará a Aurora la tecnología subyacente a su plataforma informática.

Aurora está construyendo sistemas autónomos tanto para Volkswagen como para Hyundai, reveló la startup la semana pasada . Volkswagen está buscando construir vehículos de prueba que pueda poner en las carreteras relativamente pronto, y en última instancia, ambos fabricantes de autos pretenden poner flotas sin conductor en las carreteras tan pronto como 2021.

El hecho de que Aurora esté utilizando el hardware de autoguía de Nvidia como base de su sistema no es sorprendente. Nvidia reveló hoy que está trabajando con más de 320 compañías en conducción autónoma, a través de productos como Drive PX y ahora Drive Xavier GPU. computadoras de conducción autónoma.

Aurora también tiene experiencia en el campo, a pesar de su relativa juventud: entre sus fundadores se incluyen Chris Urmson, miembro inicial del equipo de autopromoción de Google, Sterling Anderson, arquitecto de Tesla Autopilot, y Drew Bagnell, ex alumno de Uber ATG, todas las personas que probablemente trabajaron con La tecnología AV de Nvidia en el pasado, también.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *