Leroy Food instala una nueva fábrica en Valencia

La compañía tiene ya una fábrica y sus oficinas centrales en Pinto, cerca de Madrid, pero además ha adquirido recientemente otro terreno en Pinto donde se ubicarán las nuevas instalaciones, más grandes y modernas. Tiene también una fábrica en Barcelona, en Mercabarna.

La próxima gran apuesta productiva se encuentra en la localidad valenciana de Loriguilla, junto al Polígono Industrial de Ribarroja, donde ya ha comenzado la construcción de su nueva planta de trabajo. La construcción del recinto está a cargo de la firma Elit, especializada en los sectores logístico, industrial y terciario.

Está previsto que entre en funcionamiento a lo largo de este año.Leroy comenta que este nuevo centro de trabajo creará unos ochenta nuevos puestos de trabajo en la compañía, que ya cuenta con una plantilla de unas doscientas personas en España.

La necesidad de contar con centros de producción distribuidos en diferentes áreas del país es mayor en el caso del sushi que en el de otros productos alimentarios , debido a la corta vida del producto.

La firma noruega vende sus productos a través de diferentes operadores, pero Mercadona ha cobrado una presencia relevante en su actividad.

El año pasado, las ventas de Leroy Processing Spain se situaron cerca de los 42 millones de euros, asegura la empresa.

La firma inició sus actividades en España en 2014 y su facturación ha crecido considerablemente tras su introducción en los lineales de Mercadona. El año anterior sus ventas fueron de solo 32 millones y el precedente, el ejercicio 2015, rondaba los veintitrés millones de euros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *