Lidl

Lidl invierte más de 100 millones de euros para abrir nuevas tiendas en España

Las nuevas aperturas de Lidl se realizaron por todo el país, siendo Andalucía (con seis), la Comunidad Valenciana (cinco) y Cataluña (cinco) las regiones donde Lidl ha inaugurado más puntos de venta.

Cabe destacar, asimismo, el crecimiento registrado en Canarias y Baleares, donde ha abierto en total seis centros, así como el nuevo Lidl de Islazul (Madrid), en lo que supone su primera tienda en un centro comercial.

Estas aperturas permitieron al grupo alemán crear 400 nuevos puestos de trabajo.

Tras estas aperturas, la compañía prevé seguir creciendo. “Buscamos constantemente las mejores ubicaciones para llegar allí donde está el cliente. Queremos crecer en las grandes capitales, pero también mejorar y ampliar nuestra presencia en los grandes municipios del país”, señala David Carim, director general de Expansión e Inmuebles en Lidl España.

Según los últimos resultados publicados en septiembre por la consultora Kantar, Lidl cuenta con una cuota de mercado del 4,3%, frente al 4,1% de un año antes, situándose como el quinto operador del mercado, por debajo de Eroski, Dia, Carrefour y Mercadona, que se mantiene como líder.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *